domingo, 17 de octubre de 2010

El tiempo se muere

Espera, antes de que te vayas quiero decirte que
La vida que pasamos fue increíble...
No importa el tiempo...
Hoy, entro en tu mente y vuelvo a vivir

Te extrañaba, hace tanto que te fuiste y no te encuentro en mis sueños
Tengo muchas cosas que contarte
Quería decirte que te quiero ver, viva, feliz
Tengo miedos, dudas, broncas, impotencia, ansiedad.
La vida continua, pero en días como estos siento que el tiempo se muere
Como me gustaría volver el tiempo atrás y que no muriera nunca
No es que antes éramos más felices, pero estábamos todos
Los estados de ánimo son maleables se adaptan, pero la vida pasa
El tiempo pasa y se va muriendo
Aunque en los sueños volvemos a vivir…..
¿Será que los muertos sueñan?
Quisiera entender la mente humana en los sueños
A veces me cuesta despertar……

Son pocas las cosas que me importan
Aunque no sé qué es lo que quiero
Si se lo que no quiero
No me interesa lo que piensen los demás
No me importa que les guste o no lo que yo escribo
Esto estaba encerrado en mi mente, golpeándome la frente
Y salió por los ojos, como lágrimas
Para caer en un papel
Quizás ni a mí me gusta, pero es así…..
Hay cosas de la vida que no me gustan
Pero no creo que solo por eso, no valga la pena vivirla
Prometo la próxima vez escribir algo mejor
Aunque no lo creo, perdón lector
El tiempo
Se murió

Anita

No hay comentarios:

Publicar un comentario