sábado, 22 de mayo de 2010

Benzodiazepinas

No es fácil preparar tostadas de dulce de leche sin que se quemen y comerlas sin manchar la ropa mientras tomás mate arriba de una máquina de coser devenida –disfrazada de esritorio, llena de papeles sucios y papeles con garabatos y papeles mordidos y un teclado al fondo, muy al fondo, claro, con teclas para escribir.

Ella no sabía por donde empezar, tostadas, mate, teclado, y no; no es facil para alguien que nació el mismo día que Alfonsina Storni, se intoxicó el mismo día que se suicidó Virginia Woolf y su color preferido es el verde, igual que Benito Juarez; y es de géminis, y cuando lee mantiene la boca abierta, entre-abierta y los azules dicen que es un tic, los rojos una posición para evitar la asfixia con palabras ajenas y para los verdes no es otra cosa que una cosa linda para ver.


Manos subordinadas a tomar apuntes bla bla bla bla. y mas bla bla, porque “anotalo porque lo van a tomar” Mmmm mmm, nono, si lo anotás es para tu ciervo cultural- y no dejes que ciervo se muera de hambre.

(cara de timbre-de-salida, cara de intention-to-treat, seguida por cara de derrame-de-petroleo) Y habla de clonazepam como del mate cocido.

La vida como un slideshow, falanges que gritan porque el tartamudo es cantante…., una voz que avanza como preguntandole a la otra voz si puede seguir y la otra lo mira y la voz sigue en dirección de agujero negro, sí, negro, cara de fill-in-the-blank-form. Nadie entendió nada pero tampoco importa demasiado.

No es ético que alguien gobierne la respiración, una benzodiazepina, un dictador o un reptil, todos se amparan en la moral del murciélago- con lujos y extravagancias y radares. Alto vuela alto, alto.

Che, basta de repetir esas mismas frases de siempre (“no-tengo-timón”, “en-ese-mismo-lugar-veinte-años- después”, “pierdo-la-esperanza”) al fin y al cabo es la misma biblia con diferente tapa y el mismo versículo y ¿a quién le imnporta? A mi por lo menos no.

A veces el mundo respira olor a estacionamiento de camiones y eso es inevitable, como los de Leo, que son los tiranos y los de cáncer, los mejores recolectores de caracoles.
Yo creo que deberian subsidiar las benzodiazepinas para leoninos, es el principio del altruismo, altruismo con el mundo che, con la humnidad, menos dictadores de agosto.

Un vestido mundano, un alfajor Jorgito, Coca-cola y Big Mac. Medicina Big Mac, un combo, no lo podés armar a medida.
No te salgas de la curva de gauss, para algo están las benzodiazepinas che.

Ohhh…

Atenas está blindada.
Ciudad de sobredosis de benzodiazepinas, y en vez de desintoxicarse los griegos se quieren escapar a Londres, Paris o Frankfurt y deberías saberlo, los heroes griegos no pueden escapar al destino, pero por favor, mejor que vayan a Bolivia, Argentina o Gambia, ahí tienen la visa y admisión al dia. Nadie civilizado quiere recibir esas narices en pinza de columna que tienen ellos, no es bueno para las especies civilizadas. “La barbarie es contagiosa che!
Agunos dicen que el clima moldea el carácter de las personas y vaya si es duro.

Ella se levanta y no sabe para donde arrancar, pero si ve un semáforo va a esperar a que sea rojo para cruzar. .

Entras en el aula, y paaaf sillas como asientos, orden, disciplina. Manos subordinadas a

Palabras con arritmias, palabras con ritmo.

Qué querés que te diga? Felicitaciones, estás cuerdo.

Ella pensaba que su aparato respiratorio estaba adaptado para el vuelo, se sentia una hirundina mas, una hirundina cualquiera pero no, no podía alimentarse en vuelo y esas no son cosas fáciles de arreglar. Como un gordo que vive a dieta toda su vida, esas tampoco son cosas fáciles de arreglar.

Medicina, astronomia, arabe, pintura, fotografia, literatura,

Todo se clasifica, rubia, morocha, pelirroja, castaña, 3ra edad, 4ta, 1ra edad, y si no tenes lapicera del mismo color que la camisa no podes estar en televisión.



Atenea

No hay comentarios:

Publicar un comentario