sábado, 29 de mayo de 2010

Amar , no significa querer , para mi esa palabra significar caminar. Si caminar , y mis amigos, mis vecinos y todos los que me conocen dicen que estoy pirada, volada , extraviada.

Pero yo me encuentro perfecta, tengo un GPS personal en mi mente, un diccionario ilustrado y nadie va a discutirme a mi …Y bueno, si no me entienden, estoy pensando hacer copias de el así lo leen aquellos ignorantes. El tema es que nose como imprimirlo, porque es muy abstracto ,y lo abstracto nunca supe imprimirlo. Por ejemplo he pasado días pensando como imprimir la palabra circulo, porque se me confunde con la idea de triangulo, cuadrado y rombo. Tantas líneas confunden a la gente, más a la gente que no cree en las ideas, o por lo menos que no sabe como definirlas.

En fin, volviendo a lo que dije antes amar significar caminar, así es que cuando voy a la casa de mi amante, digo vine amando a tu casa, por las calles Jumbol y nosé cuál más. Y el siempre se enoja, porque cree que conocí a otra persona en el camino, y que nos escondimos en los árboles del otoño y nos besamos y seguimos amandonos.

Y siempre le digo que amar significa caminar.

Jimena.

1 comentario:

  1. me encantó lo de amar=caminar! jua! divertido texto!
    un saludo de menta y burrito!

    C, del labo Cordobés

    ResponderEliminar